Bienvenidos al nuevo Área Sanitaria Norte de Cádiz formada por el Hospital de Jerez, Distrito Sierra y Jerez Costa Noroeste.


Comenzamos esta nueva andadura con el objetivo de garantizar y preservar los derechos, prestaciones y recursos a disposición de los ciudadanos, objetivos irrenunciables de la Consejería de Salud, todo ello en un marco de eficiencia y sostenibilidad del sistema sanitario publico andaluz.

Ahora mas que nunca, nuestra Area se integra en la red del SSPA defendiendo los derechos de los ciudadanos en materia de salud y por ende la mejora en la accesiblidad, todo ello en un contexto de trasparencia y mejora de la información. Es aquí donde nace nuestra pagina web como la puerta que abrimos a nuestros ciudadanos, invitandoles a pasar y a conocer quienes somos, lo que hacemos, cuales son sus derechos, como participar y ayudarnos a seguir mejorando.

Estamos llenos de ilusión y de fuerza, para seguir progresando, avalada por nuestra trayectoria. Queremos ofrecer una asistencia de calidad con calidez, a nuestra población de mas de 400.000 habitantes, desde la Sierra hasta la Costa, pasando por la magnifica ciudad de Jerez.

Nuestra mayor garantía, nuestros profesionales, de los que nos sentimos muy orgullosos, pues son los auténticos artífices de este desarrollo que siempre han brindado unos cuidados con una alta vocación de servicio. Nuestra mayor fortaleza, los ciudadanos, auténticos dueños del sistema sanitario publico, que con sus valiosas aportaciones nos hacen no solo mejorar, sino avanzar hacia la excelencia.

Únase a nosotros en este proyecto. La mejora de su salud y bienestar es nuestra razon de ser. Hacer del Área Sanitaria un referente de calidad asistencial sostenible, nuestro objetivo